Disney / 21st Century Fox

TWDCx21CF

Recientemente, Disney cerró, por un valor de US$71 mil millones, la adquisición de 21st Century Fox, hasta ahora una propiedad de Rupert Murdoch. Tras el acuerdo, se ha convertido en un gigante corporativo cuya escala no no se había visto en la historia de esta industria.

Como parte del acuerdo, Disney absorbe los estudios de televisión y cine de Fox, la red FX, National Geographic y el gigante televisivo Star India, lo cual no deja de ser un reto en terminos de creación de contenidos y estrategias comerciales. recordemos que ya habia adquirido la saga de Star Wars y los personajes de Marvel, ahora Disney agrega a su familia la adquisicion de personajes como X-Men y Deadpool. Y no solo eso, a mediados de este año, Disney lanzará Disney Plus, la plataforma que irá directamente detras de #Netflix. Con el control total, tanto de Theatrical, como televisivo, el poder de comunicación será increible y por consiguiente el comercial.
Si te gustó esta nota, comparte. Saludos!
.
.
.
.
.
#Emprendimiento #Emprendedor #RRSS#RedesSociales #Instabusiness #InstaChile#Facebook #Youtube #Agencia #Marketing #online#Marca #Producto #Tendencias2019

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s