Disney Plus

bob-iger-disney.600x400

Disney Plus ya es una realidad
Ya se dió a conocer más información sobre su servicio de streaming Disney+ (Disney Plus) que hará su debut el 12 de noviembre de 2019 en Estados Unidos por solo US$7 al mes. El servicio debutará con un inmenso catálogo de series de televisión y películas de su biblioteca, y también con contenido nuevo y exclusivo.

Bob Iger, Presidente ejecutivo de Disney, califió a Disney Plus como la principal prioridad de la compañía, tanto que la empresa está dispuesta a perder, este 2019, unos US$150 millones en ingresos por los pagos de las licencias que servicios como Netflix le hubieran dado por series como Daredevil, Luke Cage y Iron Fist. Iger anunció a finales de 2017 que cancelaría su acuerdo con Netflix para la renovación y futura reproducción de estas series originales además de los otros títulos de Marvel y Star Wars. (Netflix aún tiene derechos limitado para Jessica Jones y The Punisher).
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RRSS #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s