#Instagram ¿Crece o no crece?

instagramcrece

Instagram, ¿crece o no crece?
A nivel global se estima que hay más de 2.770 millones de usuarios de redes sociales, según proyecciones de eMarketer, un número que parece indicar que no paran de crecer, Veamos;
Tanto Facebook, como Twitter y Snapchat han tenido muchos problemas para sumar suscriptores en los últimos dos años o mas, si bien las anto twitter como #Snapchat acaban de dar números positivos en cuanto este rubro, lo cierto es que no creen a la velocidad deseada. Aunque #Facebook sigue siendo la mejor plataforma de anunciantes digitales.
Instagram, que en sólo tres años casi ha triplicado su tamaño, pasando de 500 millones de usuarios registrados en junio de 2016, a más de 1.300 millones al cierre de 2018. Y es una marca rentable, ya que, actualmente genera más de 7.019 millones de dólares (2018), según Credit Suisse, la convierten en la plataforma de mayor crecimiento.
Con su sencilla combinación de contenido orgánico que genera un poderoso engagement con los usuarios, en particular aquellos de las generaciones millennial y Z; actualmente más del 71 por ciento de sus suscriptores tienen entre 13 y 34 años de edad.
Si te ha gustado esta nota, compartela o dejanos tus comentarios.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RRSS #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Agencia #Marketing

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s