Libra de Facebook

LA CRIPTOMONEDA DE FACEBOOK.jpg

Hace dos días fue anunciado por David Markus, encargado de la fundación LIBRA, que Facebook sacará próximamente su propia criptomoneda, que llevará ese nombre. y cuya fundación será la encargada de manejar y regular la moneda, es decir, asegurarse que millones de personas puedan realizar compras, pagos, etc. por este medio. Markus, hasta hace poco era el encargado del departamento de mensajería de Facebook (Messenger, Whatsapp y algo de Instagram). Sin embargo, esperamos que Libra, sea un ente completamente autonomo e independiente de Facebook. El mismo Mark Zuckerberg twitéo la noticia, diciendo que aspira a que millones de personas en el mundo puedan realizar sus transacciones de la misma manera en que utilizan una App, de manera mas segura, sin tener que cargar con dinero o cobros por transferencias. Al mismo tiempo, Facebook lanzará una billetera llamada CALIBRA, que los ayudará a generar negocios y ahorrar en LIBRA con todas sus marcas y servicios asociados, comenzando con Whatsapp y messenger y una independiente el prxóimo año. La gran duda no es que LIBRA sea la solución a todo aquel que no esté bancarizado, si no, que si efectivsamente será independiente de Facebook o usará ese tremendo poder para hacer algo mas; ya tiene nuestros datos, amigos, trabajo etc. ¿Ahora tambien nuestra cuenta bancaria? Nosotros en Trendy le seguimos creyendo a Zuckerberg…
Si te gust´esta nota, compartela, siguenos y únete a nuestro grupo de facebook de Trendy Lovers para mas contenido. ¡saludos!
.
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RRSS #RedesSociales #TrendyLovers #InstaChile #Youtube #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s