Google refuerza las estadisticas

looker

Nueva adquisición de Google Cloud
El pasado mes de noviembre, Thomas Kurian se convirtió en el nuevo CEO de Google Cloud. Hace unas horas conocíamos su primer gran movimiento, tras anunciar la compra de Looker Data Sciences, una compañía de software de análisis de datos.
Google asegura que esta compra les ayudará a ofrecer una «solución analítica más completa» a los clientes de Google. Eso sí, para ello van a tener que desembolsar 2.600 millones de dólares.
«La combinación de Google Cloud y Looker permitirá a los clientes aprovechar los datos de nuevas formas para impulsar su transformación digital. Seguimos comprometidos con nuestra estrategia multi-nube y mantendremos y ampliaremos las capacidades de Looker para analizar datos a través de las nubes». Espero que esta información les sea de utilidad.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría @fidodaddy @chelechileno @trendyconnection #Emprendimiento #Emprendedor #RRSS #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias #TrendyLovers

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s