Busqueda por voz

busquedaporvoz

La búsqueda por voz no es ni más ni menos que la búsqueda de lo que necesitas en Google a través de comandos de voz, en lugar de utilizar texto escrito. Según un estudio de Google, el 56% de los jóvenes entre 13 y 17 años utilizan la búsqueda por voz al menos una vez al día, Sobre todo enfocado en acciones rutinarias a la hora de tomar decisiones de poco peso. Otro dato a tomar en cuenta es que el 44% de los adultos superiores de 18 años utilizan este tipo de búsquedas por voz mientras cocinan o ven la televisión.
Esto significa muchos cabios para los programadores de página web, dado que el SEO no será lo mismo, ya que este se basa en la busqueda por texto. En este caso, deberemos centrarnos en frases “Long Tail” o de largo aliento, para lograr el posicionamiento querido. Otra manera de alcanzar las busquedas, es optimizando tu página a nivel local, la myoria de las busquedas ppor voz son de direcciones por lo que esta parte debe estar muy optimmizada.
Si te ha gustado esta nota, compartela o dejanos tus comentarios.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RRSS #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Youtube #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias #Trendyconnection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s