Multa de #Facebook

Facebook-security

Recientemente, el Wall Street Journal, publicó un articulo dando a conocer la multa que deberá pagar facebook por los recientes escandalos de privacidad de la red, como el de Cambridge Analytica. El monto de esta multa que se deberá pagar a la Comisión Federal de comercio (FTC), será de alrededor de US$ 5.000.- Millones. Al mismo tiempo, Mark Zuckerberg, debera certificar cada 3 meses ante esta comisión, que la red social no ha vuelto a incurrir en estos errores. Esperando así que se regule la gestión de privacidad del consumidor. Esta multa es la mayor antes cursada por terminos de privacidad de datos a cualquier empresa en el mundo.
La respuesta oficial fue: “Tenemos la responsabilidad de proteger la privacidad de las personas”, dijo Zuckerberg. “Ya estamos trabajando para mantener esa responsabilidad, pero ahora vamos a crear un nuevo estándar en la industria”.
Si te ha gustado esta nota, compartela o dejanos tus comentarios.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias #Trendyconnection #TrendyLovers @fidodaddy @chelechileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s