Influencers a la baja

influencer2-103109

¿El Mercado de los influencers esta a la baja?
Ya hemos hablado antes de este mercado publicittario para las marcas, sin embargo, la inmensa cantidad de influencers falsos, han hecho que la inversión tenga perdidas en el mercado para los anunciantes o productos de un 15% ya que, al no llegar a los públicos ofrecidos, hacen perder esta inversión. Esto, lo ha demostrado un reciente estudio de CHEQ, quienes concluyen que este es el porcentage de inversión que cae en manos de malos practicantes, cerrando el 2019 con un total de US$1.300.000 del total de inversión y subiendo para el próximo año.
Esto también, sumado a la automatización de publicos o seguidores falsos, a los que #Instagram, poco a poco descubre cerrando dichas cuentas. Lo serio de este problema, es que la demanda por influencers no se detiene, generando un serio problema para los departamentos de Marketing. Un problema que también puede acabar con la decisión de Instagram de eliminar el número de likes de los usuarios.
Si te ha gustado esta nota, compartela o dejanos tus comentarios.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #relacionespublicas #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Agencia #Marketing #online #Marca #Producto #Tendencias #Trendyconnection #TrendyLovers @fidodaddy @chelechileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s