Tumblr

tumblr

¿Recuerdas TUMBLR?
La red social que alberga a los Hipsters del mundo, hace unos años decidió eliminar todo contenido erotico o de carácter porngrafico que la estaba empinando dentro de los adolescentes y jvenes aultos, lo que conllevó a una debacle entre sus miembros, emigrando muchos de ello. ¿el resultado? Tumblr dejó de ser comercil y comenzó a morir. Después de mucho tiempo de marcar tendencia entre su publico objetivo con tipo de fotos especiales, mucho artista de diferentes áreas, deprimidos, etc. Ahora, de la nada, el Wall Street Journal revela que WordPress, la popular plataforma de gestión de contenidos, blogs y páginas web; acaba de comprar a Tumblr.
La compra se hizo a través de Automattic Inc., la empresa que es dueña del conglomerado de WordPress. Y se confirma que ahora funcionará como un sitio complementario a esta plataforma, por lo que seguiría el bloqueo de contenidos adultos, aunque se respetarían los 450 millones de blogs aún activos en la plataforma. Se desconoce la cifra exacta por la que se firmó la compra. Pero algunos reportes afirman que fue por apenas USD $3 millones. la gran pregunta está por resolverse y es, ¿Para que WordPress quiere la plataforma?
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s