#Trafficker Digital

traficker digital.png

#Trafficker digital.
Ante todos los nuevos cambios, el mundo tiene que adaptarse. Tanto es así que, han aparecido nuevas profesiones en el mundo laboral pensadas para cubrir todas esas nuevas necesidades digitales.
Así surge el concepto de “Trafficker”, una nueva profesión hasta ahora bastante desconocida. El Trafficker, es la persona que se encarga de elaborar e implementar campañas de publicidad online. Junto a ello, realiza otras funciones como las de seguimiento, planificación y optimización de las campañas implementadas.
Estos Traffickers son profesionales multidisciplinares que han de tener ciertas bases en varias disciplinas, ya que, para poder trabajar correctamente con las campañas online, deben tener nociones de programación web, retoque fotográfico, hojas de cálculo, todo tipo de herramientas relacionadas con la edición y el trabajo con HTML, etc.
En definitiva, un Trafficker sirve para que cualquier campaña de publicidad que se lleve a cabo a través de internet, alcance los objetivos que se desea conseguir con ella.
Si te ha gustado esta nota compartela o dejanos tus comentarios.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s