Los miedos de los Milennials

el miedo de los milennials

Los miedos de los Milennials
Una encuesta conducida por Spectrem Group enfocada en millennials con altos ingresos, es decir, con ganancias de 100 mil dólares anuales mínimo, encontró que incluso este segmento de millennials es pesimista ante la idea de tener que trabajar toda su vida.
Otro de los insights encontrados es que los millennials más jóvenes, aquellos con edades de menos de 29 años dijeron que están totalmente interesados en tener un trabajo que les guste y no les interesa preocuparse por la idea de trabajar toda la vida.
Contactanos por mensaje interno y hablemos. La firma Mind Share Partners condujo un interesante estudio en el que descubrió cuáles eran los motivos por los cuales los millennials renunciaban a sus empleos.
La mayoría de ellos, es decir el 50 por ciento de los millennials y el 75 por ciento de los miembros de la Generación Z entrevistada, dijo que ha renunciado a sus empleos por salud mental. Y or último; en el estudio de SimplyHired ya habíamos descubierto que el correo electrónico estaba arruinando la vida de los empleados millennial pero ahora un estudio de la firma Bupa encontró que en promedio una persona pasa tres horas al día checando su correo, mientras que el promedio de los millennials se la pasa revisando y enviando correos 12 horas al día desde las 6:37 de la mañana.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s