El Marketing de contenidos

marketing-contenidos-clientes

El Content Marketing o Marketing de contenidos.
Ya hemos hablado de esto, sin embargo es imprtante tenerlo muy claro; el content marketing es generar contenidos a través de todos los canales de difusión que pueden poseer las marcas o productos, tanto offline como digitales y en línea.
Pero no se trata de anuncios convencionales, estamos hablando de contenidos que poseen mensajes de utilidad y beneficio al consumidor, que cuentan una historia y que entregan conocimiento acerca de temas que de una u otra forma se relacionan con la marca que genera el mensaje, sus productos o servicios.
Las nuevas tendencias en contenido nos obligan a crear experiencias a través de multi plataformas en distintos medios. Las narrativas ya no son únicamente del mundo virtual; son la mezcla entre lo análogo y lo digital, como en su momento lo dijera Andy Stallman en sus conferencias de #Brandoffon. Se trata de una conexión entre la empresa y el público objetivo para escuchar sus gustos, resolver sus necesidades. El resultado es un sentimiento de gratitud en el consumidor que conlleva a la fidelización, con un marketing creado a partir de la interacción y generación de contenido de forma activa por parte del usuario.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s