La nueva marca FACEBOOK

Facebook-Logo

La nueva marca llamada FACEBOOK
El lunes 4 de noviembre la empresa dirigida por Mark Zuckerberg reveló su nueva imagen como empresa, un logotipo que tiene una tipografía distinta a la red social y también cambia en estilo. De esta forma se distingue como empresa madre, no como producto.
“Facebook comenzó como una sola aplicación. Ahora, 15 años después, ofrecemos un conjunto de productos que ayudan a las personas a conectarse con sus amigos y familiares, encontrar comunidades y hacer crecer negocios.
Hoy, estamos actualizando la marca de nuestra compañía para que sea más clara acerca de los productos que provienen de Facebook. Estamos presentando un nuevo logotipo de la compañía y distinguiendo aún más a la compañía de Facebook de la aplicación de Facebook, que mantendrá su propia marca.
La nueva marca fue diseñada para mayor claridad, y utiliza una tipografía personalizada y mayúsculas para crear una distinción visual entre la empresa y la aplicación.
La gente debe saber qué compañías fabrican los productos que usan. Nuestros servicios principales incluyen la aplicación de Facebook, Messenger, Instagram, WhatsApp, Oculus, Workplace, Portal y Calibra. Estas aplicaciones y tecnologías han compartido infraestructura durante años y los equipos que las respaldan con frecuencia trabajan juntos”.
Por Antonio Lucio, Chief Marketing Officer
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s