Sony V/S Netflix

sony-vs-netflix

Netflix le gana a Sony al quedarse con los creadores de #Got
La lucha entre Disney y Netflix se están convirtiendo en una guerra a cuchillo –o eso parece– después de conocerse que los creadores de Juego de Tronos (GOT) han dejado el proyecto de Star Wars de Disney, para dedicarse al completo a los proyectos de Netflix.
La búsqueda y retención de talento por parte de estos dos gigantes del entretenimiento esta vez ha tenido como protagonistas a David Benioff y D.B. Weiss, quienes abandonan el proyecto de la nueva trilogía de la mítica serie de películas Star Wars.
Y es que el próximo lanzamiento de la plataforma en streaming de Disney a puesto a correr a Netflix para no dejar escapara a los mejores productores y guionistas, de hecho el contrato firmado con los creadores de GOT, según informaciones de The Hollywood Reporter sería de 200 millones de dólares. (Fuente; Merca2.0)
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s