Facebook Pay

facebook pay

Ahora podrás pagar entre aplicaciones.
Facebook presentó Facebook Pay, un nuevo método para hacer pagos a través de diferentes plataformas sociales, incluyendo Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. Con Facebook Pay los usuarios pueden añadir y elegir un método de pago predeterminado para realizar todas sus transacciones, evitando la necesidad de añadir la información bancaria para cada transacción. También van a poder personalizar los ajustes para cada app o bien, elegir un método de pago para que sea utilizado en todas las plataformas que pertenecen a Facebook. Hay también un historial de compras y atención a clientes vía chat en vivo en Estados Unidos.
Facebook Pay llegará de forma progresiva a los usuarios de Facebook y Messenger en Estados Unidos durante la semana del 11 de noviembre y según un comunicado, en el futuro estará disponible en más países, así como en Instagram y WhatsApp.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s