Disney Plus streaming

disney-plus-logo

Disney Plus Streaming
Ya fue el lanzamiento del servicio de ‘streaming’ de Disney, el cual incluye miles de programas de televisión y películas propiedad de la empresa. A diferencia de la exigua selección que ofrece Apple, Disney arranca en grande desde su primer día, con una tonelada de contenido de Marvel y Pixar y una pizca saludable de contenido de National Geographic (propiedad de Disney). Es probable que si puedes pensar en una película o programa de televisión de Disney, aquí esté. Incluso antes de intentar buscar, la interfaz ofrece sugerencias, incluida una gran mezcla de nostalgia (Turner y Hooch) y películas de princesas (como Moana), y más. Pero gracias a una actualización de última hora, el servicio ahora tiene una de las más amplias distribuciones y es especialmente impresionante dado que apenas es su primer día.
Con una suscripción de Disney Plus puedes ver hasta cuatro programas diferentes en cuatro dispositivos diferentes al mismo tiempo —ya sea que tengan soporte para ver sin conexión o en un televisor en casa. (Fuente: CNET.com)
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s