F3 la nueva red social para pequeños

f3 red social.png

Nueva red spocial par los mas chicos.
F3 es una red social que está triunfando, sobre todo, entre los más jóvenes. Esta nueva aplicación disponible tanto para iOS como para Android combina funciones de Instagram o Snapchat con herramientas de la plataforma de preguntas y respuestas Ask.fm. Los usuarios pueden realizar preguntas de forma anónima y responder mediante fotografías o vídeos.
Esta aplicación funciona de forma muy parecida a Instagram, ya que cuenta con su propio feed, buscador, mensajes privados y publicaciones. Para emplearla tan solo hay que crearse un perfil de usuario, algo que se puede hacer mediante el correo electrónico, Twitter o Facebook. En el caso de esta última opción, la app obtiene la lista de amigos en Facebook. El usuario debe elegir un nombre disponible, que no esté seleccionado por otra persona, y debe tener más de 13 años.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s