#Cocoon la nueva red Social familiar

Cocoon.jpg

Cocoon la nueva red social privada familiar.
Frente a la tendencia de hacer públicas las vidas de los usuarios en redes sociales como Instagram, están surgiendo numerosas aplicaciones móviles en los últimos meses que pretenden crear espacios de comunicación más privados para los usuarios, confirmando aquello que Mark Zuckerberg señaló a principios de 2019 al apostar por un giro radical hacia entornos más cerrados en el ámbito de las redes sociales.
Una de las últimas aplicaciones sociales que hacen gala de esta filosofía ha sido creada por, precisamente, dos ex empleados de Facebook, Sachin Monga y Alex Cornell, y se llama Cocoon. Disponible desde hace sólo una semana aunque sólo para iOS -no se ha anunciado fecha de llegada para Android- ha llamado la atención al definirse como una red social privada para familias. Cocoon también permite realizar videollamadas o ver cuándo los otros miembros de la familia están online. Uno de los creadores de la aplicación publicaba esta semana un vídeo en Twitter donde explicaba más el funcionamiento de esta nueva aplicación a la que, más que como red social, define como «espacio compartido».
Fuente: trecebits.com
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s