Tipos de comercio electrónico

gigantes-del-Ecommerce.jpg

Tipos de comercio electrónico
El Dropshipping: es el método donde podemos vender un producto que no tenemos. El vendedor no envía el producto, lo realiza un tercero que lo fabrica. Por lo general el mismo se encarga del envío.
El commerce de afiliación: en este método la tienda no solo no envía el producto, sino que también no lo vende desde su plataforma. Lo que sucede es que el cliente es dirigido a otra tienda para que pague por su producto, al vendedor principal le paga una comisión al confirmarse la venta.
Commerce Membresía: este tipo de e-commerce, lo que busca, son las compras recurrentes y la forma de conseguirlo es de manera mensual o anual. En vez de vender una sola vez, se encargan de realizar envíos del producto en periodos de tiempos prefijados.
Commerce de servicios: No nos tenemos que limitar a vender solo productos físicos, también podemos vender mentorías, consultorías o formación profesional por dinero.
La Tienda online: Es lo primero que pensamos cuando nos referimos a negocios por internet, una tienda online se caracteriza por su similitud con la tienda física. Donde vendemos productos que tenemos en stock, al igual que un negocio convencional.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhasApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s