Tendencias 2020

audience intelligence

De social listiening a audience intelligence
La audience inteligence es una evolución del social listening, un proceso que nos permite: obtener y entender los insights de la audiencia, identificar estrategias de marketing para dirigirse a estas audiencias, crear audiencias en marketing y campañas de producto. Un proceso que requiere de los datos recogidos en la escucha activa para ser analizados y poder enfocar la dirección de la estrategia empresarial, entendiendo lo que es relevante para el público objetivo, reduciendo esfuerzos y obteniendo un engagement mucho más alto.
Entender a la audiencia nos permitirá identificar oportunidades, segmentar el público y realizar campañas relevantes según las preferencias del target.
Algunas de las herramientas gratuitas que podemos usar son: Twitter Analytics, Facebook Audience Insights, Google Analytics. Todas estas herramientas nos entregan datos sobre nuestra audiencia y la oportunidad de llegar mejor a nuestro publico objetivo con mejores resultados.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s