El SEO

El SEO social es una estrategia que combina el posicionamiento web con los canales sociales, con el objetivo de obtener más tráfico y transformarlo en clientes fieles.
Esta estrategia tiene en cuenta cuatro pilares del marketing digital:
Contenido de calidad, Posicionamiento web, Email marketing, y Redes sociales
Son muchos los factores que influyen en la posición que Google le otorga a las páginas, algunos de ellos tienen relación con la cantidad de visita, el tiempo de permanencia o dwell time, la tasa de rebote y otras métricas, y es precisamente en este punto donde las redes sociales que pueden ayudar.
El buscador está teniendo cada vez más en cuenta la experiencia que tenga el usuario dentro de tu web. Y algo que le puede hacer pensar que la experiencia es satisfactoria es que accedan a tus contenidos desde las redes sociales, que es donde los usuarios pasan más tiempo libre y de ocio.
El SEO social tiene la particularidad de dotar a los contenidos de un porcentaje de tráfico social interesante, el cual le dará a Google una señal de que es una entrada que está gustando a tu comunidad de usuarios.
Esto no solo ayudará a posicionar la web en las SERP, también dará un impulso al posicionamiento de redes sociales; lo que a su vez ayudará a subir aún más puestos en Google. En definitiva, se trata de una especie de ciclo que se retroalimenta, ya que la mejora de uno contribuye a la mejora del otro y viceversa.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.
comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s