Trabajar remoto

Trabajar remoto.
En estos momentos es imprescindible tener un equipo humano y tecnico que nos permita desenvolvernos en el areá remota, aqui algunos consejos para que esto funcione:
Primero, El equipo tecnológico que nuestra gente utiliza debe contar con la mejor tecnología del mercado o al menos la necesaria para responder a las necesidades de nuestro cliente.
Luego de aquello, contar con la velocidad de respuesta que requieren lo usuarios, sin necesidad de esperar a que nuestro equipo pregunte a un superior o un colega para entregarla. Para esto un buen programa de CRM es recomendado (Mas que Whatsapp) esto es una manera impresionante de gestionar y optimizar los tiempos de respuesta.
Importantisimo es que nuestros jefes o clientes, no piensen que porque trabajamos remoto andamos en pijamas y barbudos por la pereza… Esto se llama confianza y se demuestra con resultados reponsables por nuestra parte frente a la situación actual (el pijama de cualquier manera es irrelevante, o no?).
Al momento de conectarnos con nuestros jefes o clientes, es importante mantener un tono y una expresión facial agradable, porque a pesar de estar remotos, nos encanta estar produciendo y aportándo, tal como cuando nos reunimos en la oficina. Y que el entorno que se vea, parezca profesional (no la cocina o el comedor :-)).
En fin, se trata de que tanto nuestros jefes com clientes SEPAN que pueden confiar en nosotros, en nuestras desciciones y criterio a la hora de manejar su cuenta.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhasApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora #Coronavirus

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s