«Confluence»


«Confluence»
Este concepto es bastante simple y viene a mejorar la manera en que los influencers, entregan su contenido publicitario, haciendo confluir los conceptos de contenido de calidad generado por los mismos influencers. Este modelo es consecuencia de la pérdida de confianza en el marketing de contenidos tradicional y en la reducida efectividad de los medios de pago.
En este sentido, solo un 38% de los profesionales del marketing se siente satisfecho con sus estrategias de contenidos, mientras que 4 de cada 10 revelan la escasa rentabilidad de las campañas en medios de pago.
En este contexto, el influencer marketing se está consolidando como una alternativa “tremendamente efectiva”, ya que 3 de cada 4 profesionales del sector aseguran que las colaboraciones con prescriptores digitales arrojan “excelentes resultados”.
Por este motivo, según la agencia H2H, las marcas alinearán sus estrategias de generación de contenido y de influencer marketing, involucrando a los prescriptores digitales tanto en la creatividad como en la difusión de contenidos.
“El poder de influencia será determinante para hacer que la audiencia escuche el mensaje y, con ello, que las campañas sean rentables”, señaló en un comunicado.
Díaz argumentó que la clave del éxito en estas campañas “reside más que nunca en la búsqueda de la autenticidad y la humanización de las campañas”.
“La autenticidad se situará en el centro de cada campaña de marketing con influencers, desde el proceso creativo a la estrategia de difusión de contenidos”, añadió.
Y siguiendo con el tema, recordemos que una mínica parte de los influencers respeta las normas de los anuncios como debe ser, po loq ue el concepto de confluece puede revertir esto dando mejor contenido publicitario.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhasApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedoronlin #Emprededora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s