Ganancias de las Redes Sociales

Ganancias de las redes sociales
De acuerdo con datos entregados por ATV, en todo el mundo el uso de aplicaciones y redes sociales ha crecido en más de 150 por ciento en todo el mundo, situación que ha beneficiado a la publicidad cuando menos desde la óptica de los anunciantes.
Así lo revelan los datos propios de Adtuo, mismos que luego de estudiar el comportamiento de los usuarios de Facebook e Instagram han determinado que la visualización de anuncios ha crecido en un 185 por ciento, mientras que los clics y las visitas web lo han hecho en un 170 por ciento durante el mes de marzo.
Aunque estas podrían ser buenas noticias para plataformas como Facebook, Twitter, Instagram o Youtube, la realidad es que las redes sociales están perdiendo.
Y es que el entorno digital en términos publicitarios parece perder con la contigencia. Cuando menos así lo concluyen las estimaciones entregadas por Cowen & Co mismas que indican que aunque Google y Facebook seguirán siendo empresas con amplios beneficios en términos de inversión publicitaria luego de la contingencia, perderán 44.000 millones de dólares a causa del coronavirus y el freno de muchas inversiones
Aquí les dejamos el articulo completo: https://bit.ly/35aJRAA
Fuente: Merca2.0
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s