#Clubhouse

Que es Clubhouse
Para entenderla tenemos que dar carpetazo a todo lo que conocemos hasta ahora, ya que estamos acostumbrados a escribir y a mostrar imágenes. Clubhouse rompe las reglas del juego y ofrece una red social donde se priorizan los audios.
Algo muy curiosos de Clubhopuse es que a las 10 de la noche el ambiente cambia y se convierte en una especie de charla de bar y está prohibido hablar de tecnología.
Con respecto al funcionamiento, en Clubhouse existe una breve biografía de cada usuario, también se puede seguir a otros usuarios, recibiremos notificaciones de las salas que nos interesen, si nos siguen seremos notificados, etc. Si no cumplimos con las normas podemos ser amonestados e incluso expulsados. Esto último es porque quién no querría charlar libremente con Elon Musk, Aston Kutcher, Jared Leto, Oprah Winfrey, entre otros. Recordemos que para ingresar, lo lograremos solo por invitación de un miembro.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s