Semana gamer parte 3

Gamers parte 3
Un estudio regional muestra un alza de 10,3% de la industria y una creciente audiencia a la cual las marcas empiezan a acceder a través de los influencers y de los gamers.
En medio de la pandemia, hay sectores industriales que crecen, como por ejemplo el de los videojuegos, que según un estudio de la agencia Wild Fi tuvo un aumento de 10,3% durante 2020 en Latinoamérica.
La investigación, llamada el ABC del gamming, pone en números el impacto que ha tenido el aislamiento pandémico en los gamers y señala que México y Brasil son actualmente los mercados con mayor peso en la región.
La asociación entre gamers y marcas es una de las pocas maneras que estas tienen de llegar a la generaciones Z y Alpha, que dejaron de consumir televisión para ver YouTube y Twitch. Les dejamos a nuestra gamer favorita: https://www.twitch.tv/lady_doomi Vale la pena seguirla.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.
#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s