Semana Telegram parte 1

Semana Telegram parte 1
Telegram continúa introduciendo mejoras en su sistema con una nueva actualización que trae los chats de voz a los canales y elimina el límite en el número de participantes de los grupos.
Ahora la plataforma de mensajería introduce una nueva mejora que busca rivalizar con el éxito de Clubhouse permitiendo que “todos los usuarios de Telegram tengan el poder de gestionar su propia emisora de radio”, según asegura Pável Dúrov, CEO y fundador de Telegram. Con la nueva actualización, que llega tanto para iOS como para Android, los administradores de canales y grupos públicos ahora pueden albergar chats de voz para millones de oyente. Sin importar lo popular que sea la conversación, las personas podrán sintonizarla. “Es como una radio pública reinventada para el siglo XXI”, destacan.
Para iniciar un chat de voz (Voice Chat 2.0) simplemente hay que abrir el perfil de cualquier grupo o canal en el que se sea administrador, abrir el menú (?) o (?) y elegir la función iniciar chat de voz.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s