Semana Telegram parte 2

Telegram X
Ahora Challegram pasa a llamarse Telegram X y nos sigue deleitando con su mismo funcionamiento muy suave, rápido y lleno de transiciones y animaciones. Lo más seguro es que parte de su funcionalidad acabe en el principal cliente de Telegram en algún momento. Ahora Challegram ha pasado a llamarse Telegram X, el desarrollador ha cambiado a Telegram LLC y el correo de contacto en Google Play ha pasado a ser support@telegram.org, así que todo indica que o bien Telegram ha comprado Challegram o bien Vyacheslav Krylov ha pasado a formar parte de las filas de Telegram.
Telegram y Telegram X son bastante similares, pero Telegram X destaca por sus fluidas animaciones que hacen que sea algo más agradable moverte por la interfaz. A pesar de que el cliente oficial de Telegram funciona bastante bien de por sí, Telegram X da la impresión de ser todavía más fluido.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s