Semana Telegram parte 3

Grupos o canales de Telegram para Marketing
Estos canales funcionan de un modo parecido a los grupos de WhatsApp, pero con una diferencia sustancial en el control definido sobre la capacidad para emitir mensajes dentro de estos espacios. Esta función se restringe de manera exclusiva para los administradores del canal, quienes pueden publicar en nombre de la marca representada.
A diferencia de un grupo, los integrantes de un canal se llaman suscriptores. Un punto a favor para el resguardo de información sensible, como el número telefónico de cada suscriptor, es que el listado de cuentas suscritas no es público y sólo es visible la cifra total de suscriptores.
La clave está en aprovechar eficientemente las instancias de marketing
Telegram ostenta la no menor cifra de 500 millones de usuarios activos, de acuerdo a su balance más reciente. Sin embargo, esos números no son la real clave del éxito.
Que la plataforma sea potente es un buen antecedente para apostar por su uso, pero la construcción y fidelización de una audiencia con el contenido de una marca, depende de una estrategia de marketing bien planteada, con contenido de calidad, respetando los formatos adecuados y con el respaldo de una estrategia de crecimiento y posicionamiento formulada a la medida de las plataformas usadas y del público hacia el que se dirige el mensaje. Fuente: wwwhatsnew.com
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s