El Marketing y los Recursos Humanos

El marketing de reclutamiento aprovecha las estrategias del marketing digital, como las redes sociales, la comunicación omnicanal y la inteligencia artificial, entre otras cosas, para potenciar el trabajo del área de recursos humanos.
Según el reporte «El futuro del trabajo en América Latina«, realizado por Runa, plataforma de nómina y gestión de recursos humanos, tras el inicio de la pandemia, casi 45% de las empresas en Latinoamérica implementaron herramientas de Inteligencia Artificial (IA) y digitales, con las que obtuvieron resultados favorables sobre todo en el ámbito de la contratación.
“Estas herramientas pueden aplicarse a muchos procesos de esta área, desde el reclutamiento de nuevo talento, hasta para ayudar a la capacitación de empleados y ejecutivos de recursos humanos”, escribió Andrea Rojas, Head de recursos humanos en Runa sobre las conclusiones del reporte.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s