Amazon & MGM

MGM Holdings, cuyo histórico estudio cuenta con una de las bibliotecas de cine y televisión más grandes de Hollywood, incluida la icónica franquicia de James Bond, está en negociaciones para ser adquirida por Amazon, según un informe del Wall Street Journal del 24 de mayo que cita fuentes no identificadas. El periódico dice que la cifra de un acuerdo podría ser de “casi $ 9 mil millones”, y las conversaciones están lo suficientemente avanzadas como para que se dé a conocer un acuerdo “tan pronto como esta semana”. Y así fue; ya se firmó el acuerdo.
Durante mucho tiempo se rumoreaba que el gigante tecnológico era uno de los principales pretendientes del estudio, que salió de la bancarrota en 2010. (Apple también había sido visto como un comprador potencial, y las fuentes le dicen a THR que NBCUniversal también estaba en la mezcla). El accionista es Anchorage Capital, dirigido por el ex ejecutivo de Goldman Sachs Kevin Ulrich, quien dirige la junta directiva del estudio y se dice que encabeza el acuerdo. En diciembre de 2020, se informó que MGM había contratado a Morgan Stanley y LionTree LLC para asesorar sobre una venta.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @chelechileno #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s