Zuckerberglandia

Facebook ya tiene una red social, una empresa virtual y un sistema de pago digital, y ahora está agregando desarrollador inmobiliario a su lista de funciones. La compañía planea construir una ciudad entera llamada Willow Park cerca de su sede en Menlo Park, California, planes que podrían aprobarse este verano.
Facebook ya es propietario de varios de los edificios existentes en el sitio.
Contará con 1.729 apartamentos, incluidos unos 320 que serán viviendas asequibles y hasta 120 unidades designadas para viviendas para personas de la tercera edad.
Los planes para la nueva ciudad también incluyen un supermercado, farmacia, cafés y restaurantes y un hotel de 193 habitaciones.
Habrá una plaza de la ciudad, varios parques y un parque elevado de dos acres similar al High Line de la ciudad de Nueva York
Facebook también planea tener 1,25 millones de pies cuadrados de nuevas oficinas, salas de reuniones y salas de conferencias para la empresa de redes sociales.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @trendyloversorg #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s