Novedades de Facebook Ads

Nuevas politicas de Facebook Ads
De ahora en adelante Facebook ya no permitirá a los anunciantes mostrar anuncios a personas menores de 18 años en base a sus intereses o a su actividad en apps y webs de terceros.
Las marcas seguirán teniendo, no obstante, la posibilidad de hacer llegar mensajes personalizados a los menores de 18 años tomando como referencia su edad, su género y su localización.
Tales cambios, que entrarán en vigor en el transcurso de las próximas semanas, afectarán a Facebook y a sus filiales Instagram y Messenger.
Por otra parte, a los adolescentes menores de 16 años que se unan a Instagram se les asignarán por defecto cuentas privadas, que permiten a los usuarios controlar mejor quién ve sus posts o hace comentarios en sus publicaciones. En las cuentas privadas el usuario tiene que tomarse la molestia de seguirlas para acceder al contenido en ellas publicado. Fuente: America Retail https://bit.ly/3zUj3Bj
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s