OnlyFans

Nuevas limitaciones de Onlyfans
Hace menos de una semana, la plataforma anunció que desde Octubre, todo el contenido para adultos de la plataforma, será prohibido. A partir del 1 de octubre de este mismo año los videos y fotos con contenido sexualmente explícito no podrán publicarse en la plataforma. El cambio se produce debido a la presión de los socios bancarios y otros proveedores de pagos. Y es que la plataforma debido a la gran cantidad de creadores de contenido pornográfico, no recibe rentas por publicidad, ya que las empresas son renuentes a mostrar su marca o producto en dicho contenido, esto significa que a plataforma en sí, no es rentable. Con mas de 130 millones de usuarios, Onlyfans solo cuenta con alrededor de 2 millones de creadores de contenido siendo la gran mayoría para adultos.
Algo similar sucedió en el pasado con otras plataformas como #Tumblr y #Patreon y con esta decisión ambas prácticamente murieron. Será por eso que al día 25 de Agosto decidió revertir tales restricciones por presiones de los usuarios que crean contendido para adultos… Un Chiste.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s