Facebook WorkRooms

Facebook Lanza su plataforma Horizon Workrooms para reuniones con realidad virtual
La compañía Facebook presentó su plataforma Horizon Workrooms, un servicio que permite llevar a cabo reuniones de trabajo en entornos digitales a través del uso de sus lentes de realidad virtual Oculus Quest 2, lo que permite interactuar con el resto de personas a través de sus personajes o avatares.
La plataforma se encuentra disponible desde el pasado jueves 19 de agosto en beta, abierta en los países donde Oculus Quest 2 tiene soporte, y la compañía ha informado a través de un comunicado que esta tecnología supone la “experiencia de colaboración insignia” de Facebook.
Horizon Workrooms les permite a los usuarios diferentes funciones en un entorno de realidad virtual mixta, como celebrar reuniones de trabajo, independientemente de la distancia física a la que se encuentren los empleados. También incorpora una tecnología de audio espacial para una mayor inmersión, al percibir los sonidos desde los diferentes lugares del espacio virtual.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s