El CTR

¿Que es el CTR?
El CTR es una de las mas importantes herramientas de medición de nuestras campaña de Marketing digital, y aunque mucho le tienen miedo a esta forma de medir, es relativamente fácil de hacerlo; aqui te explicamos como: para medir el CTR, debemos tomar el número de clicks y dividrlo por el número de impresione de nuestro producto o marca (las veces que se ha mostrado), y este resultado multuplicarlo por 100, es decir, si tenemos 4 clicks y 100 impresiones, el resutado será de un 4%.
Obviamente que un CTR alto significa que tu rendimiento es óptimo. De esta manera, las plataformas entenderán que tu contenido es atractivo y lo mostrará mas veces. Un CTR alto es considerado de un 5%, sin embargo no es una regla única dependiendo de cada plataforma. Por ejemplo en el buscador de Google, un CTR bueno sería cualquiera que supere el 1%. Hay que considerar que a mejor CTR menor es el costo de los anuncios, asi que hay que ser creativo para optimizar nuestras publicaciones.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s