Marca y reputación

Aunque muchas veces confundimos estos conceptos en uno solo, debemos tener claro que no son lo mismo. Recientemente se publicó un articulo de “The reputation Institute” que así lo aclara, “La marca es la promesa que haces, tu reputación es que mntengas esa promesa y la cumplas” explicaba el CEO Kylie Wrigth-Ford.
Si bien una marca consolidada y fuerte ante los consumidores significa posicionarse en el mercado de manera poderosa, tener una reputación solvente definitivamente generará mayor fidelización de nuestro publico objetivo y por ende mejorará la fuente de ingresos. Es por esto, que al momento de crear tu marca, debes estudiar muy bien el Branding que quieres conseguir y como mantenerlo en el tiempo si quieres conseguir tus objetivos comerciales. Siempre recomendamos que te asesores por expertos en el área por lo menos durante tus inicios. Tal como lo dice el anterior estudio, la marca se crea desde adentro y la reputación desde afuera.
Contactanos por mensaje interno y hablemos.
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias @chelechileno #Marca #reputación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s