Marketing digital

¿Qué es el marketing digital?
Vayamos a lo básico. Con este término se hace referencia a una nueva forma de hacer publicidad y mercadeo, aprovechando los beneficios que ofrecen la tecnología, el internet y las redes sociales.
La forma de hacer negocios ha cambiado y esto es evidente en todos los sectores de actividad comercial. Por ejemplo, hoy en día cuando necesitas un repuesto para tu coche lo buscas en internet porque es la alternativa más rápida y cómoda de revisar cientos de tiendas online y recibir tu compra directamente en casa.
Pero eso no es todo, además de aquello que necesitas también puedes comprar cualquier cosa que desees, como un libro, ropa, calzado o simplemente algo rico de comer. Eso mismo hacen todos los usuarios de internet alrededor del mundo y para llegar a ellos los negocios necesitan implementar eficientes campañas publicitarias.
Si no sabes nada del tema pero quieres alcanzar el éxito, afortunadamente puedes contratar una Agencia SEO que se encargue de hacer todo lo necesario mientras tú te dedicas a atender tu negocio.
En definitiva, podemos definir el marketing digital como un conjunto de actividades que se realizan a través de medios digitales para satisfacer las necesidades de los consumidores con productos y servicios, al mismo tiempo en que se obtiene un beneficio para la empresa. Fuente: https://bit.ly/2WndtcA
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s