Otra de Elon

Otra de Musk
Elon Musk ofrece donar $6 mil millones de dólares si la ONU demuestra cómo acabarían con el hambre mundial. Esto viene luego de que las Naciones Unidas declararan que Musk podría acabar con el hambre donando el 2% de su riqueza.
Un pequeño grupo de individuos ultrarricos podría ayudar a resolver el hambre en el mundo con solo una fracción de su patrimonio neto, dice David Beasley, director del Programa Mundial de Alimentos (PMA) de las Naciones Unidas.
Beasly aludió directamente a los dos hombres más ricos del mundo, Jeff Bezos y Elon Musk, pidiendo «dar un paso al frente ahora, por una sola vez». «US$ 6.000 millones para ayudar a 42 millones de personas que literalmente van a morir si no los ayudamos. No es complicado», agregó. La primera condición es que Beasley le explique en el mismo hilo de Twitter cómo los $6.000 millones de dólares resolverán el hambre global.
Mientras, la segunda condición es que la contabilidad fuera abierta para que el público pudiera ver cómo se gastarían estos millones.
Para hacer esta donación, Elon propone vender sus acciones de #Tesla.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales @fidodaddy #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers @TRENDYLOVERSORG #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s