El AirBag

El Airbag
En 1952, el ingeniero estadounidense John Hetrick patentó el airbag, definido como un “conjunto de cojines de seguridad para vehículos automotrices”. Fue rechazado por muchos antes de que las empresas decidieran implementarlos en sus autos.
Pero el punto es; ¿ustedes creen que se inventaron porque la gente los pidió? No. Fueron creados a partir de una persona que generó una necesidad inexistente en un mercado gigantesco y evolutivo (El automotriz). Sin embargo, fue hasta que un Ingeniero loco lo propuso, que la gente comenzó a «necesitarlo».
Tu marca o negocio, ¿se diferencia de algo para irrumpir en el mercado? o simplemente quieres competir en un mercado saturado vendiendo lo mismo pero mas barato. La creación de contenido atractivo, escoger bien a tu audiencia, tomar los pasos necesarios para introducir tu producto en el mercado correcto, son la principal herramienta para que ese negocio o marca triunfe. No olvides que para que una marca tenga éxito, requiere tiempo, promesa clara, inversión y profesionalismo.
Ford dio un paso al frente y en 1971 añadió el airbag a algunas unidades de sus marcas Mercury y Lincoln. Y en 1973 lanzó al mercado el primer automovil con este equipamiento, el Oldsmobile Toronado.

Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s