Insta subscripciones

Insta subscripciones
Las suscripciones de pago están definitivamente de moda en el universo 2.0 Y después de echar anclas en redes sociales muy específicas como OnlyFans, parecen abocadas a convertirse en parte primordial con su entrada en escena en plataformas mucho más grandes y populares como Twitter y ahora también Instagram.
Todo apunta a que la filial de Meta, lanzará las suscripciones de pago que darán acceso al usuario a historias exclusivas de sus influencers favoritos.
De acuerdo con TechCrunch, varios servicios encargados de rastrear las descripciones de las aplicaciones en Google Play y en App Store habrían comenzado a incorporar información sobre compras in-app en las entrañas de Instagram. En las tiendas de aplicaciones los desarrolladores están obligados, al fin y al cabo, a dar cuenta con suficiente antelación de las suscripciones accesiblemente mediante sus apps. Y Instagram ha incluido una serie de precios que estarían directamente emparentados con las nuevas historias exclusivas.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s