Mas de los NTFs

Mandatory Credit: Photo by Orlin Wagner/AP/REX/Shutterstock (5768491a) People enter AMC’s Studio 30 theater AMC Theatres Odeon and UCI, Olathe, Kansas, USA

Mas de los NTFs
Reporta la revista Business Insider que AMC, la mayor cadena de cines a nivel mundial con más de 11.000 pantallas, decidió lanzarse de lleno a la economía digital para aumentar sus ingresos dado que, naturalmente, lo que perciben por la venta de entradas ya no sostiene al negocio. La compañía emprendió el esfuerzo de lanzar su propia criptomoneda y trabaja en la comercialización de NFT vinculados a grandes estrenos, esto se hará de la mano de los grandes estudios de Hollywood. La idea es convertir al cine en una experiencia que va mucho más allá de la pantalla.
Esto no solo se le ha ocurrido a AMC, también a los propios cineastas. Dos ejemplos recientes son Quentin Tarantino y Lana Wachowski, que anunciaron la puesta en circulación de NFT conmemorativos de Pulp Fiction y The Matrix Resurrections, respectivamente.
Por otra parte, AMC adaptó toda su infraestructura técnica para admitir el pago de las entradas mediante Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin y Shiba Inu.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #AMC #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s