Instagram al congreso

Instagram al Congreso.
De a cuerdo a las dificultades que tiene la plataforma en terminos de acoso y seguridad sobre todo para los mas jovenes, el líder de Instagram, Adam Mosseri, llegó al Congreso de Estados Unidos y durante la audiencia indicó algunas de las acciones que está teniendo la empresa con el fin de contrarrestar y disminuir la toxicidad en la plataforma. Mosseri, propuso la creación de un organismo que pueda regular las mejores prácticas para ayudar a garantizar la seguridad de los menores de edad en Internet, de acuerdo con un acuerdo de 1996 llamada ley de decencia, que protege a las empresas que alojan contenido creado por los usuarios en Internet frente a posibles demandas.
Dentro de las declaraciones hechas por Mosseri destacó que la compañía está trabajando en una versión de feed, donde se mostrarían las publicaciones en orden cronológico, a diferencia de su algoritmo de clasificación actual que clasifica las publicaciones según las preferencias del usuario. Un algoritmo similar al que tenía la empresa entre 2016 y 2017.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s