Famosos vs influencers

Influencer Vs famosos.
Esta vez, vamos a tratar de dilucidar una duda que muchas empresas, marcas e incluso agencias tienen al momento de proponer una campaña con influencers, que tipo utilizar… Ya hemos hablado y recomendado las campañas con micro influencers ya que su engagement es mas alto en relación al costo beneficio (aclaramos que nos referimos a una campaña con varios micro influencers a la vez dependiendo del tema). Pero, la gran pregunta a mayor escala es ¿Que tipo de influencer utilizo en una mega campaña? Muchos piensan en grandes estrellas del deporte, el cine, la televisión etc. o de grandes figuras del mundo digital, dependiendo de nuestro objetivo.
En este punto definimos un par de diferencias, un gran famoso con millones de seguidores y una marca propia de valor, es capaz de promocionar desde una marca de sal hasta unas vacaciones en Grecia, pasando por autos, ropa, perfumes, etc. lo cual no siempre es valido para nuestra marca, ya que los usuarios tal vez estan acostumbrados a estas promociones y no las toman mucho en cuenta, sin embargo, el usuario sí se queda con la imagen de marca asociada a este personaje, por lo que los resultados de esta campaña, probablemente sean de largo plazo. En lo contrario, un influencer (de cualquier tamaño) nos puede dar con seguridad, el mismo alcance, los mismos likes etc, de engagement y el resultado final de la campaña será mayor.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s