Llega la Maricoin

Literal, llega la Maricoin
La comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, transexuales, intersexuales y queer (LGBTIQ+) ahora tendrá representación en el mundo de las monedas digitales. Maricoin se une a las más de 8.000 criptomonedas existentes. Esta entrará en circulación el 31 de diciembre inicialmente en España, sin embargo, se prevé que durante los primeros meses de 2022 se internacionalice.
Una vez en Internet, podrá ser utilizada para pagar en al menos 25 establecimientos gayfriendly en las regiones de Barcelona, Madrid, Ibiza y Gran Canaria. Maricoin fue creada con la tecnología Algorand del informático Silvio Micali y es uno de los diez proyectos que forman parte del programa de inversión Algorand Miami Accelerator.
Al menos 25 empresarios se unieron para apoyar la iniciativa que busca sumar a la economía rosa o LGBTIQ+, que anualmente mueve cinco billones de dólares en el mundo. Maricoin se define como una criptomoneda alternativa y pretende generar confianza a través de sus operaciones de oferta y demanda.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s