Nuevo XX Messenger

XX Messenger
LOS ÁNGELES–(BUSINESS WIRE)–La primera aplicación de mensajería resistente a la tecnología cuántica del mundo, xx messenger, se lanzó en la red xx. XX messenger permite a los usuarios comunicarse en tiempo real a través de cientos de nodos descentralizados que operan en todo el mundo. La aplicación está disponible para descargar en IOS y Android, cuenta con chat grupal, así como para compartir fotos y audio, y está diseñada para un uso fácil y cambiar de aplicaciones de mensajería heredadas.
Con la promesa de proteger la privacidad de sus usuarios, XX Network, una plataforma en línea pensada en el consumidor y que permite el intercambio de datos sin revelar la metadata, fundada por David Chaum, el creador del dinero digital y la criprografía digital, promete no revelar los datos.
A diferencia de las aplicaciones de mensajería existentes, xx messenger utiliza criptografía resistente a la cuántica para proteger el contenido de los mensajes de la decodificación y el software cMix para triturar los metadatos: información sobre quién envía, cuándo envía, desde dónde envía y quién recibe. Equipos seleccionados al azar de xx nodos encriptan conjuntos anónimos de 1000 mensajes, que luego se barajan repetidamente y también se encriptan usando criptografía cuántica resistente.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s