Workspace de Goolge

Google Workspace ahora de pago
Por si no te han notificado, te comento que a partir de Julio, Google comenzará a migrar las cuentas gratuitas de Google Workspace a pago, dandote la opción de tenerlas completas por un monto mensual, o migrar a la plataforma gratuita de Google suite. Para algunos esto no será de gran diferencia, sin embargo para otros que tienen vinculadas todas las herramientas en entorno digital como correo, calendario, google my business etc o que incluso han comprado dominios de Google y correos personalizados y manejan sus negocios desde la plataforma; será un problema.
Recordemos que «Nunca hay tal cosa como una comida gratis» esto es frecuente en grandes empresas las cuales te ofrecen un producto gratuito para cuando se haga escencial para tu desarrollo, comenzar a cobrarlo.
Como compensación, Google ofrece 12 meses de descuento en los planes de pago de Workspace. Pero si llegada esa fecha no se ha realizado el cambio, la cuenta pasará automáticamente a un plan de pago o quedará inhabilitada sin poder acceder a esos mismos servicios y todo el contenido guardado durante los años de uso. Ojo si tienes tus datos de tarjetas de credito en automatico en la cuenta Google.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora #Google

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s