Nueva segmentacion de Facebook

Cambios en segmentación de Facebook
A partir del 19 de enero de 2022, eliminaremos algunas funciones de segmentación detallada debido a que no se usan con frecuencia (en parte, porque pueden resultar redundantes o demasiado granulares) o hacen referencia a temas que pueden ser delicados para las personas. Por ejemplo, opciones de segmentación que se refieren a causas, organizaciones o figuras públicas que están relacionadas con la salud, la raza o etnia, la afiliación política, la religión o la orientación sexual.
Los conjuntos de anuncios que ya creaste con las opciones de segmentación afectadas seguirán en circulación hasta el 17 de marzo de 2022, pero es posible que debas actualizar las preferencias de segmentación. Después de esa fecha, si las opciones de segmentación afectadas se usan con fines de exclusión, los conjuntos de anuncios afectados podrían pausarse a fin de evitar errores en la entrega. Si las opciones de segmentación afectadas se usan con fines de inclusión, se eliminarán de forma automática. En los casos en los que sea posible, te recomendaremos opciones de segmentación alternativas en el administrador de anuncios.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #InstaChile #Facebook #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s