El estafador de Tinder

ShimonHayut_TinderSwindler_AGCStudios

El estafador de Tinder.
Si bien es un documental cinematografico, tiene mucho que ver con los temas que contamos en este blog, por lo que les traemos lareseña desde el punto de vista del golpe de realidad que nos dejan las redes sociales.
En las horas previas a que su supuesta cuenta de Instagram dejara de existir, el 4 de Febrero posterior al estreno, el israelí Shimon Hayut escribió en una historia: “Compartiré mi versión de la historia en los próximos días, cuando haya resuelto la mejor y más respetuosa manera de contarla, tanto para las partes implicadas como para mí”.
También les agradeció a los suyos por el “apoyo” y les pidió que “hasta entonces, por favor, mantengan la mente y el corazón abiertos”.
El mecanismo parece fácil, pero si nos detenemos un poco a analizarlo, tal vez no lo sea tanto. No se trata solo de inventar una identidad, apoyarte en tu innegable belleza, subir fotografías presumiendo lujos a Instagram, y esperar a que alguien caiga. Incluso para estafar puedes seguir cierto profesionalismo.
Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora #Tinder

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s