Meta y Europa

Meta y Europa
Meta, la empresa detrás de Instagram y Facebook, señaló recientemente en su informe anual que, si EE. UU. y la Unión Europea no llegan a un acuerdo pronto de transferencia de datos, «probablemente sea incapaz de ofrecer algunos de nuestros productos y servicios más importantes, incluidos Facebook e Instagram, en Europa”. Sin embargo, en los últimos días a suavizado este discurso debido a la poca respuesta que ha recibido por parte de la comunidad.
El origen de la disputa se remonta a 2020, cuando el Tribunal de Justicia de la Unión Europea anula el Escudo de Privacidad utilizado por Europa y Estados Unidos hasta entonces para transferir datos personales. En esencia, la sentencia impedía a las grandes tecnológicas estadounidenses trasladar la información de sus usuarios al otro lado del Atlántico. Meta lleva disputando el marco regulatorio resultante desde entonces, frente a las resistencias de los gobiernos europeos.

Contáctanos por mensaje interno y hablemos o mándanos un mensaje al WhatsApp: https://bit.ly/3062EZX .
Saludos!
.
.
.
.
.
.

#comunicaciones #asesoría #Emprendimiento #Emprendedor #RedesSociales #Instabusiness #InstaChile #Facebook #Youtube #Marketing #Tendencias #TrendyLovers #Emprendedora

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s